TEMPLATE USED: single.php
pageid: 3836
WFL

8 cuentas de instagram que seguir si eres amante del yoga

well+fit living

28 diciembre, 2016

Si practicas yoga seguro te animarás a seguir estas cuentas de Instagram. ¡Mira de qué se trata!

 

@robertsturman

robert struman

Esta cuenta es una “obra de arte” que tiene al yoga como medio de expresión. Robert Sturman, uno de los fotógrafos de yoga más reconocidos del mundo, comparte fotos dramáticas, evocadoras y apasionadas donde las asanas son el hilo conductor y el planeta tierra y sus distintas culturas, su escenario. Vale la pena seguirlo y admirar las fotografías que comparte con sus cerca de 50K seguidores. No dejen de ver las “108 yoga Images del 2016”.

 

@gypsetgoddess

gypsetgodest

Caitlin Turner, más conocida como Gypset Goddess, es profesora de yoga y también “embajadora de un estilo de vida saludable”. Comenzó con su cuenta Instagram en 2012 y ya tiene 324K seguidores. Su fin era compartir sus aventuras como yogui en distintas partes del mundo, desde las Islas Galápagos a Camboya… Este año debutó como diseñadora con el lanzamiento de su colección Gypset Goddess para la marca Alo. Una cuenta muy limpia e inspiradora.

@yogabeyond

yoga and beyond

Si practicas yoga con tu pareja esta cuenta con 361k seguidores te va a gustar. Honza y Claudine Lafond son pioneros en la práctica de acroyoga, y a través de esta cuenta comparten algunas posturas que podrás poner en práctica. Además puedes ver videos cortitos y fotos de ellos y de su hijo en lugares muy inspiradores con el yoga como centro.

 

@lou_cooper_yoga

lou cooper

Lou Cooper es una yoguini chilena, instructora de vinyasa yoga. Su cuenta de instagram con 21,4k seguidores es muy inspiradora y muestra su destreza en la práctica y su conexión con la naturaleza. ¡Vale la pena seguirla!

@ yoga__woman

yoga_woman

Anais Sorensen es instructora de ashtanga yoga comparte con sus 50k seguidores lindas fotos con mensajes muy inspiradores. Amante de los animales y de la vida saludable suele recomendar productos y novedades relacionadas a este tema. Ideal para estar al tanto e intentarlas.

 

@cuchira

cuchira

Es la cuenta de Tamara Levisnon – Campos, más conocida como Cuchira, creadora de Yogance, la técnica que combina el yoga y la danza y que como resultado da forma a una páctica muy fluida, rítmica y armoniosa. Su cuenta es muy entretenida porque suele publicar videos muy inspiradores. Su estilo es muy particular y sus publicaciones geniales. Actualmente la siguen 135k.

 

@yogapractice

yoga practice

Esta cuenta del canal de youtube yogapracticetv comparte lindas fotos de yoga y entrega una cuota de inspiración diaria para la práctica. Podrás ver fotos y videos de distint@s yoguinis, porque no es una sola persona la que aparece en las publicaciones. Ideal para conocer más del mundo del yoga, instructores, técnicas, etc…

@sadienardiniofficial

sadie nardini

Si no conoces a Sadie Nardini seguro te llamará la atención por su estilo roquero- punk, tal vez alejado del imaginario zen. Y es que la fundadora de Core Strength Vinyasa tiene un enfoque inusual de ver y vivir el yoga. Si quieres tener una clase guiada por ella gratis, pincha aquí. Además, puedes animarte a escuchar su disco Salt & Bone. 

Artículos Relacionados

Tips para saltar hacia adelante y hacia atrás en Yoga ( por Anaís Sorensen)