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La manera más rápida y simple de preparar un smoothie para cada día

well+fit living

12 septiembre, 2016

Cuando hay poco tiempo es el peor escenario para mantener una dieta saludable. Más aún cuando el despertador no sonó o preferiste no escucharlo para dormir unos minutos más.

Pero no desesperes, aquí te mostramos la manera más fácil para hacer un desayuno (o snack) super nutritivo en tiempo récord y disfrutar del sabor refrescante de un smoothie.

¿El secreto? Dejar unos minutos del fin de semana para separar los ingredientes, dejarlos listos y guardarlos en porciones en el freezer. Así, en vez de perder tiempo cada mañana buscando, pelando y picando, solo sacas la bolsa, metes los ingedentes a la juguera, agregas agua y ¡listo! En apenas 1 minuto, literalmente, le sacarás el jugo a tu tiempo y a los alimentos que te llenarán de energía para una jornada perfecta.

Las combinaciones pueden ser muy variadas y usar frutas como melón, plátano o berries e incluso semillas como la chía o leches vegetales y yogurt. Esta vez elegimos 4 ingredientes muy simples, pero te invitamos a hacer tus propias mezclas y combinaciones con lo que más te guste.

ingredientes

Ingredientes para 5 días

10 tazas de espinaca baby
2 1/2 plátanos
2 1/2 tazas de arándanos (frescos o congelados)
2 1/2 tazas de mango (fresco o congelado)

Cómo hacerlo

1 Guarda en cada una de las bolsas: 2 tazas de espinaca, 1/2 plátano en rodajas, 1/4 taza de arándanos y 1/4 taza mango.
2 Cierra la bolsa y escribe en ella notas que te puedan facilitar el trabajo cuando la quieras usar: fecha de congelación,  ingredientes que debes agregarle como agua, leches vegetales o semillas, etc.

Ahora ¡solo queda disfrutar!

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