TEMPLATE USED: single.php
pageid: 3890
WFL

Las mejores combinaciones de aguas con frutas

well+fit living

25 enero, 2017

No es ningún secreto que las bebidas gasesosas no son nada buenas para tu salud. Por eso, haz tu verano mucho más colorido, entretenido y refrescante con estas aguas saborizadas que te ayudarán a mantenerte hidratada y además te harán ver muy cool. Prueba con distintas combinaciones y sorprende a todos en la playa o en el lugar que te encuentres. Además, incluso algunas mezclas pueden tener un alto poder detox.

Pepino y limón
Aunque no lo creas, los pepinos ¡no son solo para tu ensalada! Atrévete a darle un toque sutil a tu agua combinado con limón.

Limón, frambuesa y menta
La menta fresca puede ayudar a frenar los antojos y también a mejorar la digestión. Con frambuesa y limón hacen el trío perfecto.

Limón, menta y jengibre
Un jarro de agua con limón y menta es una bebida refrescante que está llena de beneficios para la salud. Más aún si le agregas un toque de jengibre y su poder desinflamatorio. Una mezcla tan irresistible que no podrás dejar de subir a tu Instagram.

Naranja y berries
Ya hemos hablado muchas veces del poder antioxidante de los berries. Por eso no dudes en incluirlos enNo es ningún secreto que las bebidas gasesosas no son nada buenas para tu salud. Por eso, haz tu verano mucho más colorido, entretenido y refrescante con estas aguas saborizadas que te ayudarán a mantenerte hidratada y además te verás muy cool. Prueba con distintas combinaciones y sorprende a todos en la playa o donde te encuentres. Además, incluso algunas mezclas pueden tener un alto poder detox.

Solo frutillas
Si eres algo más tradicional y no te gustan las mezclas. Dale una frescura algo dulce a tu agua agregándole solo futillas.

Las posibilidades son infinitas
Hay miles de maneras de personalizar su agua, y cualquier combinación de frutas será exquisita.

Lúcete con tus amigos
En las noches de calor, mantener refrigeradas algunas botellas de aguas con frutas para hidtratar a tus amigos es una excelente alternativa. Además, ¡pueden ser un gran aporte a la decoración de tu mesa!

Inspírate con estas imágenes que sacamos de Instagram y ¡echa a volar tu imaginación!

Artículos Relacionados

Mira por qué somos agua…

cerrado Concurso: participa por un set de aguas saborizadas San Pellegrino

14 buenas razones para comer kiwi

Un agua muy particular que debes conocer…