TEMPLATE USED: single-colaborador.php
pageid: 1811
WFL

Odette Freundlich

Kinesióloga, Universidad de Chile y Universidad de Miami, USA.

Especialista en disfunciones del suelo pelviano y sexualidad, trabaja en la Clínica Las Condesen el Departamento de Ginecología y Obstetricia, programas de climaterio, uroginecología, dolor pélvico crónico y sexualidad de la pareja. Además es directora del Centro Miintimidad y Diplomada de Sexualidad Humana, Cesch Chile y Salud Sexual de la mujer, Sogba, Argentina
Es docente de diplomado de Sexualidad Humana Cesch, Diplomado de Pareja y Sexualidad, Sociedad Chilena de Sexualidad, Diplomado de Sexualidad Humana y Terapia Sexual de la Academia de Psicología y Bienestar.
Ha sido invitada como expositora en innumerables congresos nacionales e internacionales de ginecología, uroginecología y sexualidad.
Tiene una enorme experiencia en el tratamiento de vaginismo y dispareunia, patología vulvo vaginal, dolor pelviano e incontinencia urinaria.
Pertenece a la Sociedad Chilena de Sexología y Educación Sexual, Centre Europeen d’ Formation et de Information des Professions de Sante, Sociedad Kinésica de Rehabilitación Pelviperineal, International Society for the Study of Women´s Sexual Health, International Society of Sexual Medicine.

Conéctate a través de sus redes sociales:

10 razones por las que te puede doler la vagina

Cómo perderle el miedo a la masturbación

¿Cómo encontrar el punto G?