TEMPLATE USED: single.php
pageid: 3377
WFL

Bungee workout, la nueva manera de ejercitarse (¡es muy entretenida¡)

well+fit living

2 noviembre, 2016

Hay un nuevo entrenamiento que está revolucionando el mundo del fitness y está cauando furor en ciudades como Londres o Nueva York. Se trata del bungee workout y no estamos hablando de saltar desde un puente amarrada a una cuerda elástica, sino de un entrenamiento indoor que combina saltos, baile y aeróbicos.

El bungee workout empezó en Tailandia y lo que busca es tonificar a través de la resistencia muscular.
Los videos de este entrenamiento muestrana las personas atadas en un arnés que está suspendido por una cuerda elástica del techo. Así bailan, hacen ejercicios aeróbicos, vuelan en el aire e incluso rebotan en la pared. ¡Sin duda que se ve entretenido!

En una entrevista, el instructora de fitness Shaila Bhat, explica que el bungee workout es una especie de entrenamiento de danza y aeróbicos, ideal para trabajar el core y fortalecer los músculos. Sin embargo, da un consejo: «Está bien replicar ciertos entrenamientos, pero necesitas un experto que te guíe para evitar lesiones”.

Puede ser una combinación perfecta para quienes buscan algo nuevo o que se aburren fácilmente de la rutina del gimnasio. Esperemos que llegue luego por estos lados.

Artículos Relacionados

10 claves para retomar con éxito el ejercicio post vacaciones

¿Quieres saber por qué el ejercicio te hace más feliz?

¡Las 7 tendencias wellness del 2017 están aquí!

5 beneficios de caminar que te van a sorprender