TEMPLATE USED: single.php
pageid: 1034
WFL

Simplifica tu vida con estas apps

well+fit living

9 mayo, 2016

Si eres de las que reparte su cabeza en mil tareas simultáneamente y cada vez que olvida su agenda entra en pánico, tal vez es hora que te subas al carro de la tecnología y aproveches las opciones que pueden ayudartete a simplificar tu existencia. Jonathan Munizaga, editor y reviewer de pisapapeles.net propone algunas apps que debes considerar. ¡Pierde el miedo y familiarízate con ellas!

1.Sunrise Calendar (disponible para iOS y Android)

Esta app te ayudará a organizar mucho mejor tu tiempo, ya que cuenta con un calendario para que puedas ir anotando las tareas por hacer y le asignes nombre y hora. Al ingresar los datos automáticamente se sincroniza en internet y también con Facebook, iCloud y otros servicios para administrar las tareas pendientes desde un computador.

2. Todoist 

A diferencia de la anterior,  aquí podrás organizar listas de tareas para hacer durante el día de manera rápida. Por ejemplo, puedes llevar la lista de las cosas que hay que comprar en el supermercado, los remedios o regalos que tienes que comprar, etc.

3. Google Fit

Es ideal si practicas deportes. Por ejemplo: si te gusta correr, Google Fit calculará los pasos que vayas dando, te mostrará estadísticas y te permitirá ingresar metas para cumplirlas. Además, todos estos datos los mantiene sincronizados con tu cuenta de Google.

4. Waze

A estas alturas, un infaltable. Esta famosa aplicación te permitirá capear tacos y llegar de la manera más eficiente, con la ruta más adecuada a un determinado destino, usando el GPS de tu smartphone. Además, es generosa, pues permite comentar sobre el estado de la ruta o si hay accidentes, de manera que otros usuarios puedan saberlo, y  al hacerlo, vas ganando puntos. También permite enterarse de desvíos y otro tipo de información importante al momento de manejar.

 

Simplifícate

Las aplicaciones llegaron para facilitarnos la vida – dice Munizaga. “Hay muchas desarrolladas especialmente para las mujeres y que sin duda les simplificarán mucho las tarea del día a día. Existen existen apps de diversos tipos y para ayudar en el proceso de diferentes actividades o tareas”.

La forma de buscarlas es muy simple, tanto en Google Play, como en App Store. “Solo debes poner apps para mujeres y encontrarás una lista de aplicaciones dedicadas solo para ustedes. Por ejemplo, “Calendario Menstrual” (app que he visto en muchos celus de mujeres); otra de un espejo que usa la cámara frontal para que puedan verse, u otras que te enseñan diferentes peinados, diarios de vida, apps de fitness, aplicaciones educativas para mamás, apps de productividad, etc”, dice.

Si eres de las que cree que “tecnologizarte” significará una complicación más en tu vida,  el experto recomienda no perder más tiempo. “Pierde el miedo a probar.  Atrévete a interactuar con un televisor inteligente, a usar pulseras smartband para calcular tu actividad física, etc. La tecnología está ahí para que facilitarnos la vida, no hay que tenerle miedo en lo absoluto. Si no sabes utilizarla, ella misma te enseñará a hacerlo porque todos los productos tiene instrucciones y al leerlas, te darás cuenta lo fácil que es manejarla”.

 

Aquí otras apps a las que WFL recomienda dar un vistazo.

Dile adios a tanto papel suelto con información importante y guarda todo en Evernote. Esta app te permitirá ir guardando de manera ordenada esos cientos de papeles (sí, permite digitalizar papel y documentos impresos), direcciones web, fotos, notas escritas e incluso de voz. Lo mejor es que es tan simple, que al buscar encontrarás rápidamente lo necesario. Esto gracias a la posibilidad de guardar la información con etiquetas.

Ideal para no olvidar ¡nada! Organiza tus tareas en listas, para que puedas mantener un mayor orden.  La cantidad de opciones que tiene te permite añadir tareas y editarlas, agregar recordatorios o compartirlas con otras personas.

 

Artículos Relacionados