TEMPLATE USED: single.php
pageid: 3724
WFL

Una rutina que combina ballet con fitness y ¡que trabaja todo el cuerpo!

well+fit living

7 diciembre, 2016

¿Has escuchado hablar del método Ballet Barre,  Fitness Ballet, Beautiful Barre o Cool Barra?  Todos apuntan a lo mismo aunque con variaciones y es uno de los entrenamientos preferidos de varias celebridades entre las que destacan la modelo de Victoria’s Secret Lily Aldrige y Christina Ricci, Taylor Swift y Miranda Kerr.

Por algo sera… Te cuento que  en esta disciplina la barra de ballet funciona como la base para realizar ejercicios con el cuerpo y se pueden incluir el uso de pelotas y otros accesorios que acompañarán una rutina de posturas clásicas de ballet.

Malú Pérez, instructora de Pilates creó su propia técnica, Cool Barra, la cual se enseña en su escuela e incluye ejercicios de brazos, piernas, abdominales e incorpora estiramientos y posiciones de danza.

Norma Robles, fitness specialist de la Academia de Malú Pérez, nos muestra una rutina que puedes seguir en tu casa que te permitirá desarrollar músculos tonificados y finos. Para reemplazar la barra puedes usar una silla con un respaldo alto. ¡ Anímate!

Beneficios de la trécnica

  • Trabaja brazos, piernas y abdominales
  • Elonga la musculatura
  •  Mejora las posturas en la vida cotidiana
  • Potencia el equilibrio y la flexibilidad

 

Artículos Relacionados

4 pasos simples para un abdomen de acero