TEMPLATE USED: single.php
pageid: 3404
WFL

No dejes de conocer estos productos ….

well+fit living

7 noviembre, 2016

Conocimos la innovadora y completa línea “facial care” que La Forett acaba de lanzar y que se distrubuirá exclusivamente en Falabella.  Se trata de seis cómodos y simples dispositivos para realizar tratamientos faciales no invasivos, que prometen grandes beneficios para la piel. Mira de qué se trata…

Tecnologias de última generación

La Forett  integra siete tecnologías de útima generación: galvánica, fotones, radio frecuencia, ultrasónica, microvibración, vibración sónica y estimulación muscular para el tratamiento y la nutrición diaria tanto de pieles maduras como jóvenes.

¿Qué hacen estas tecnologías?

Según explica la marca estimulan la proteína colágeno y elástina, junto a la circulación de la sangre, disminuyendo las líneas de expresión  y entregando luminosidad al rostro. Además tienen un efecto anti-bacterial, eliminan manchas, rosácea y combaten el acné. Suena bien, ¿no?

 ¿Cómo son los dispositivos?

Lo que más nos llamó la atención es lo prácticos de los seis dispositivos. Son tan fáciles de usar que de verdad simplifican la a veces casi imposible misión de cuidar nuestra piel como se lo merece. Para que se hagan una idea: son inalámbricos, recargables y no debes destinar mucho tiempo en su aplicación, (entre 2 y 15 minutos dependiendo del dispositivo). Todo esto hace que la rutina de cuidados de piel se convierta en un hábito mucho más posible en tu día a día.

Además de estos dispositivos,  La Forett presenta una línea de productos antiedad,  que incluye gel de limpieza, exfoliante, suero y crema hidratante. Todos elaborados con
principios activos como: aloe vera, manzanilla y ácido hialurónico, entre otros.

¿Dónde encontrarla?

Está disponible en Falabella (Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes) y en tiendas La Forett (corners) en: Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Plaza Egaña, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.

Artículos Relacionados

7 maneras de cuidar tus pies después de correr

Skin expert summer de Eucerin se toma las playas del país