TEMPLATE USED: single.php
pageid: 3586
WFL

El movimiento pro celulitis que se está tomando las redes

well+fit living

21 noviembre, 2016

Durante el año pasado, fueron aumentando las mujeres (celebrities incluidas) que orgullosas mostraban su belleza natural, básicamente diciéndole al mundo que las acepte tal como son. Ahora el movimiento ha evolucionado más allá del simple #nomakeup a la ¡celulitis! Una pionera por esto lados fue la chef Daniela Castro, quin subió a Instagram una foto en traje de baño orgullosa de su piel de naranja.

Tal como lo lees, cada vez son más las mujeres que se atreven a mostrar esos hoyitos que salpican sus cuerpos, con la esperanza de romper el estigma y la creencia impuesta por la sociedad de que se supone que deben taparlos. Al fin y al cabo, aproximadamente el 90 por ciento de las mujeres tienen celulitis.

¿La última en hacerlo? Alexis Krauss, vocalista de la banda norteamericana Sleigh Bells y activista de belleza natural.

Hace un par de días, la artista publicó una foto en shorts -con cada centímetro de sus muslos a plena vista- animando a las mujeres a que aceptaran sus propias inseguridades.

“No importa cuántos cerros suba o me agache”, escribe, “no puedo deshacerme de la mía. Ha sido una fuente de vergüenza y frustración para mí. No puedo decirles cuántas veces he usado medias o pantalones en días calurosos o le he pedido a un fotógrafo que muestre solo de las caderas hacia arriba. Sé que no hay nada de qué avergonzarse, pero en el 99% de las fotos recorté mies piernas, así que esta es una de las fotos en que no se cortaron mis muslos”. “Esta foto es solidaria con todas las mujeres avergonzadas de sus piernas, porque hemos estado condicionadas a pensar que la celulitis es grosera y anormal”.

Pero Krauss no está sola en esto: la blogger de belleza Kenzie Brenna ha sido la impulsora principal detrás del #CeluliteSaturday en las redes sociales. Y tú podrías ser la siguiente, tal como escribió Krauss en Instagram: “Quizás la próxima vez que publiques una foto de ti mismo muestres esas piernas sexys!!”

Adaptación de www.wellandgood.com

Foto: Instagram/@alexiskrauss

Artículos Relacionados

4 pasos ultra simples para proteger tu pelo del daño en el verano

Nail art: ideas para inspirarte este verano

El producto de belleza que todas las mujeres deberían tener en su escritorio

DIY: ¡Haz tus propios exfoliantes caseros!