TEMPLATE USED: single.php
pageid: 3623
WFL

El producto de belleza que todas las mujeres deberían tener en su escritorio

well+fit living

1 diciembre, 2016

La rutina de cuidado de la piel de cada mujer es algo muy personal. Algunas son devotas de rituales ultra elaborados (como tener una repisa llena de productos diferentes para el día y la noche), mientras que otras prefieren una rutina más simple.

Pero independiente de en qué bando estés, hay un producto que no puede faltar en ninguno de los dos: los spray faciales o facial mist en inglés.

Y no solo eso, sino que además hay algunas razones por las que este producto estrella podría incluso robarse un espacio importante en el escritorio de tu oficina: cumple varios propósitos, es fácil de aplicar y entrega resultados casi instantáneos, a cualquier hora y en cualquier lugar.

También devuelve el equilibrio del pH de la piel después de la limpieza y aumenta los niveles de hidratación, ya que ayuda a absorber mejor las cremas hidtratantes y los sueros. Además, la mayoría de los spray faciales contiene ingredientes como antioxidantes, hidratantes y acondicionadores que darán a tu rostro un aspecto aún más fresco.

Y si crees que al usarlo correrás tu maquillaje, estás en un error. Por el contrario, los spray faciales también los puedes usar como fijador para que tu maquillaje dure aún mas.

¿Todavía no te convences? Algunos incluso pueden incluir fragancias de aromaterapia, lo que te dará un golpe antiestrés, mientras otros sirven para aliviar las pieles irritadas o quemadas por el sol.

Si te animas a prueba alguna de esta selección que hicimos para ti.

1. Spray Agua Termal Avène

2. Clinique Moisture Surge Face Spray

3. Bruma Confort para Rostro Karité de L’Occitane

4. Beauty Elixir de Caudalie

5. Agua Termal de Vichy

6. Agua de Rosas La Jacinta

Artículos Relacionados

4 pasos ultra simples para proteger tu pelo del daño en el verano

Nail art: ideas para inspirarte este verano

El movimiento pro celulitis que se está tomando las redes

DIY: ¡Haz tus propios exfoliantes caseros!