TEMPLATE USED: single.php
pageid: 4114
WFL

Los accesorios indispensables para un maquillaje perfecto

Tere Irarrázabal

8 marzo, 2017

Puedes tener la mejor paleta de colores y una piel casi perfecta, pero si a esto le sumas los siguientes accesorios, el resultado de tu look irá más allá de lo perfecto.

1. Piel lisa sin grumos: Beauty Blender
Es una esponjita que para aplicar la base de forma pareja, difuminar tonos, aplicar una capa ligera, manejar bien los productos, etc. Además se puede usar para aplicar polvos translúcidos. Es una maravilla para todo lo que es el maquillaje de piel. Ojo que tienes que mojarla y sacar el exceso de agua para usarla.

blender

2. Maquinita de limpieza: Foreo Luna
Esta pequeña maravilla vibratoria sirve para limpiar la piel de forma más profunda y para pasarla sobre la piel cuando ya está hidratada. Hace que las cremas se absorban más rápido, dejando la piel limpia, tersa y con una sensación de mayor firmeza.

03-product_425x523_Pink

3. Encrespador de pestañas
Fundamental para lograr un buen encrespado. El secreto está en encontrar el que más te acomode, porque existen con distintos portes de arco que se adaptan mejor dependiendo del tamaño de los ojos. Mis favoritos son los de Tweezerman, Shu Uemura (para arco grande), Mac y Nars.Shu Uemura Eyelash Curler 05

4. Parches para abajo de los ojos
Son ideales para hacer smokey eyes muy oscuros, usar glitter o pigmentos en los ojos. Estos parches se pegan en el sector de las ojeras y se retiran cuando el maquillaje está terminado. Para finalizar se retoca la zona de las ojeras.

sombra

5. Escobilla para separar pestañas
Son metálicas y sirven para separar y definir las pestañas cuando quedan muy pegadas con la máscara de pestañas. También son perfectas  para retirar cualquier grumo, los que ¡nunca son bienvenidos!

s1563063-main-hero

6. Limpiador de pinceles exprés
Yo ocupo el Cinema Secrets, que limpia y se evapora muy rápido, sin necesidad de usar agua. Hay que mojar el pincel con un poquito de líquido, pasarlo por un papel absorbente ¡y listo!

limpiador

7. Pinzas
Una buena pinza es fundamental para lograr una buena definición de cejas y también para poner pestañas postizas. Mis favoritas son las Tweezerman, pero como en la mayoría de las cosas, cada uno debe buscar la que más le acomode.

tweezerman_tweezer_sharpening

Artículos Relacionados

¡Las 7 tendencias wellness del 2017 están aquí!

5 pasos para lograr un “no makeup, makeup”

Tutorial: cejas perfectas en solo 4 pasos

Este simple truco hará que tu máscara de pestañas dure mucho más