TEMPLATE USED: single.php
pageid: 713
WFL

Asuntos que ellos no saben de las mujeres y deberían…

3 mayo, 2016

Qué típico de nosotras es asumir que los hombres saben qué nos pasa, cómo deben reaccionar ante nuestras emociones o, peor aún, ¡qué es lo que queremos! Y ellos, tan equivocados o perdidos como nosotras, juran que lo están haciendo bien a la hora de conquistarnos. Es común que hagan malabares para atrapar nuestro corazón cuando, tal vez, lograrlo es mucho más simple. Estos son algunos “asuntos” planteados por el sitio webMD. Si te hacen sentido, ¡comparte este post con tu pareja!

  1.  Las mujeres aprecian a los tipos con su lado sensible desarrollado, especialmente cuando están molestas o incómodas. Les gusta que las abracen y las consuelen… esa es una buena forma de lograr conexión.
  2. Aunque ya se ve poco y muchas no lo reconozcan, son varias a las que les gustan los hombres que ejercen su rol masculino de manera tradicional. Gestos como abrirnos la puerta del auto o corrernos la silla para que nos sentemos son un bien valorado.
  3. Los estilos van y vienen, pero el que un hombre se preocupe de cuidar su apariencia debe ser una constante. Es importante para las mujeres que esto se mantenga más allá de la primera cita.
  4. Te podrá sonar curioso, pero un estudio encontró que el color rojo hacía a los hombres más poderosos, atractivos y sexualmente deseables ante los ojos de las mujeres. Claramente el rojo no enamorará a una chica, pero “según la ciencia” ¡puede ayudarlos!
  5. A las mujeres nos gustan los hombre reflexivos, sensibles, que reconocen sus defectos y que trabajan por ser mejores personas. Valoramos mucho cuando hacen un esfuerzos frente a nosotros.
  6. Que no traten de arreglar nuestro mundo. Cuando algo nos molesta, muchas veces queremos su oído, no sus consejos. Los hombres sienten la necesidad de arreglar las cosas porque generalmente están orientados a las soluciones.
  7.  El sexo seguro es muchas veces más exitante. ¿La razón? La mujer se siente protegida y eso la tranquiliza.
  8. Saber lo que queremos en la cama: a las mujeres no nos gusta hablar acerca de lo que está pasando entre las sábanas, ese instante es para gozar. Preguntar antes es una buena opción.
  9. Que lo digan una y otra vez. Nunca nos cansaremos de oír que estamos guapas, que nos vemos sexy, que nos queda bien un corte de pelo, etc. Qué fácil sería que los hombres pusieran atención a estos detalles y nos complacieran con simples frases que levantan nuestra autoestima.

Artículos Relacionados

¿Quieres saber si te están coqueteando?

Email or not email… Descubre qué es mejor para expresarle tu amor