TEMPLATE USED: single.php
pageid: 708
WFL

El gadget que controla tu respiración

3 mayo, 2016

Tu respiración cambia según tu estado de ánimo: si tienes rabia será de una manera, si estás estresada o con miedo de otra, y si te encuentras relajada respirarás de una manera diferente.

Lo cierto es que pocas veces nos damos cuenta cómo el simple hecho de tomar conciencia de nuestra respiración e intentar modificarla puede afectar positivamente nuestra salud.
Es muy difícil en un momento de estrés -por ejemplo- metalizarse y respirar calmadamente si no hay alguien frente a ti recordántelo… ¿Te imaginas tener un mindfulness coach?.. Bueno, un gadget conocido como Spire podría ocupar ese lugar para ayudarte a reconectarte con tu respiración cada vez que lo necesites. ¿Cómo? Por medio de un sistema que controla en todo momento tu respiración. De esta manera puedes saber por qué estado de ánimo atraviesas en cada momento.

Algunas de sus características:
• Lo puedes llevar de manera muy cómoda, en el cinturón, sostén o en cualquier otra prenda que esté en contacto con el cuerpo.
• Toda la información que recoge sobre los patrones de tu respiración la envía a través de bluetooth y de una aplicación que está conectada con tu smartphone.
• Al poder recoger los datos acerca de la respiración le permite conocer el estado de ánimo de quien lo lleva. Así, por ejemplo, si nota que estás estresada te hará una serie de recomendaciones -como detenerte y realizar ejercicios de inspiración y expiración profunda-, para que puedas volver a un estado normal.

Si eres de aquellas personas que vive corriendo, este gadget podría ser una muy buena opción para recordarte ¡respirar!

spire

Por ahora Spire solo es compatible con dispositivos que tengan como sistema operativo iOS.

Si te interesa puedes verlo aquí. Nunca es tarde para recuperar la calma.

Artículos Relacionados