TEMPLATE USED: single.php
pageid: 1743
WFL

Los mejores juguetes eróticos para el agua

well+fit living

28 julio, 2016

Según un estudio publicado por The Journal of Sexual Medicine, los vibradores y otros juguetes sexuales son comúnmente utilizados por mujeres y hombres en los Estados Unidos. Tanto así, que incluso están siendo cada vez más recomendados por los especialistas. Algo parecido, aunque un poco más lento, es lo que está sucediendo en nuestro país.

Por eso, si aún no perteneces a este grupo, experimentar por primera vez en una tina tibia con música y velas puede ser una buena idea. “Muchas mujeres descubren la masturbación en la ducha”, cuenta Jane Morgan, dueña de la tienda de juguetes eróticos Japi Jane. “Cuando estás en el agua te sientes más relajada y más dispuesta a recibir placer. Es un momento relax total, una experiencia completa”, dice. Por eso, asegura que es muy recomendable para alguien que quiere probar estos ‘juguetes de grandes’ por primera vez.

Sin embargo, no cualquiera de estos aparatos los puedes usar en el agua, así que ten mucho ojo. “Los con pilas no se recomienda usarlos en la ducha, incluso si dicen que son resistentes al agua, porque les podría entrar agua y echarse a perder. Lo mejor es que sean recargables”.

Los elegidos son…

La propia Jane nos contó cuáles eran sus juguetes preferidos para usar bajo el agua y cómo funciona cada uno de ellos. Toma nota.

Pearly recargable
La prominencia en un extremo estimula el clítoris al mismo tiempo que la vagina. Los mini-vibradores sumergibles ofrecen intensas sensaciones, al estimular y masajear la vagina. Tiene seis intensidades y programas de vibración.

Form 2 Jimmy Jane
Ofrece vibraciones más intensas que los otros de su tamaño. Es recargable, por lo que puedes llevarlo donde quieras.

We Vibe 4 plus
El mejor para experimentar en pareja. Su uso está pensado para el coito y aumentar aún más la estimulación. Tiene diez modos de vibración y control de intensidad. Además cuenta con su propia aplicación para smartphone.

Artículos Relacionados

10 razones por las que te puede doler la vagina

Cómo perderle el miedo a la masturbación

P&R ¿Cómo se puede saber si hay un problema de líbido baja?

¿Cómo encontrar el punto G?