TEMPLATE USED: single.php
pageid: 866
WFL

Mejora tu vida sexual con yoga

well+fit living

4 mayo, 2016

Los beneficios de esta disciplina alcanzan incluso a tu vida sexual. Entérate de cómo es que el yoga puede potenciarla y toma nota. Estas son las razones según un artículo publicado en la página Yoga Journal.

1. El Yoga permite que te contactes más con tu cuerpo


La práctica te ayuda a familiarizarte con tu cuerpo y mientras mayor intimidad tienes contigo misma, mejor será la que puedas tener con otra persona.
Intenta las asanas(posturas) de apertura de caderas pues aumentan el flujo sanguíneo a la región pélvica, mejoran la flexibilidad y te permiten conectar con el piso pélvico. 


2. El yoga te ayuda a enfocarte


No es fácil olvidar la rutina y los pendientes del día al entrar a la cama. La capacidad de concentrarse en el aquí y ahora que entrega el yoga será de gran ayuda para que consigas enfocarte en tu pareja.
Intenta posturas como la del árbol o cualquier asana de pie que exija trabajo de equilibrio. 


3. El yoga mejora la flexibilidad


… Y ser más flexible te permitirá experimentar más posiciones sin sentirte incómoda.
Para obtener una mayor flexibilidad de la columna puedes intentar: Urdhva Mukha Svanasana (postura del perro mirando hacia arriba), Trikonasana (triángulo) o Setu bandhasana (puente).


4. El yoga aumenta la resistencia


¿Te cansa todo? Fortalecer los músculos de las piernas y las caderas te ayudará a dar lo mejor de ti.
Intenta practicando Malasana y Virabhadrasana II (la postura del guerrero II).


5. El yoga aumenta la fuerza del core


Y tener unos abdominales fuertes te ayudará también con la resistencia que necesitas en la cama. Los músculos del suelo pélvico también están relacionados con el transverso del abdomen, ya que ayudan para conseguir la acción de elevar el cuerpo y esto lleva a un aumento de la sensibilidad en la región pélvica.

Artículos Relacionados